Agrandar el pene

¡Si te suscribes ahora a nuestra newsletter recibiras un producto de regalo en tu próxima compra! ¡Date prisa, solo quedan unas pocas horas para que esta FABULOSA OFERTA finalice!

Los remedios para el alargamiento de pene proliferan en internet

August 1st, 2012

En los últimos años se ha comprobado que aunque muchos hombre presumen de su miembro viril haciendo creer en algunos casos que son grandes “máquinas sexuales”, un gran porcentaje de ellos se encuentra en descontento con su tamaño, al que consideran reducido en comparación con la media normal, que suele estar según varios estudios alrededor de los 13-15 cm de longitud, según la raza.

Para poner remedio a esta situación, se ha puesto de moda la práctica del alargamiento de pene. Y como no podía ser de otra manera, y para adaptarse a los nuevos tiempos que corren, han proliferado en internet las páginas webs que se dedican a los consejos para el alargamiento de pene.
En este tipo de páginas, se propone un sinfín de remedios de todo tipo para aumentar el tamaño del miembro viril. Explorando entre los principales buscadores del ciberespacio podemos encontrar miles de páginas que tratan este tema y que recomiendan desde soluciones caseras hasta la más radical de todas que es la vía quirúrgica.

Así, en algunas páginas se muestran remedios caseros para el alargamiento de pene como por ejemplo la realización de algunos tipos de ejercicios que ayudan a que la sangre llegue de manera más abundante al pene y de esta manera el tamaño y el grosor se vean aumentados considerablemente.
Por otro lado, esta el uso de extensores que permiten mediante su uso y aplicación continuados y siguiendo los consejos especificados un alargamiento de pene de alrededor de 4 centímetros, aunque todo dependerá de la persona.

Por último, en estas páginas se muestran los consejos a seguir para el tratamiento médico de alargamiento de pene. De este modo, se habla de tanto de pastillas y medicamentos como del método quirúrgico, que si bien es recurrido por un gran número de hombres, la gran mayoría de ellos prefiere otras vías antes que pasar por el quirófano para el alargamiento de su pene.

alargar el pene

El alargamiento de pene masculino es equivalente al aumento de pecho en las mujeres

July 25th, 2012

En los últimos años se ha dado un gran crecimiento en los casos de aumento de pecho en las mujeres y de alargamiento de pene en los hombres. Este crecimiento, en algunos casos es debido a los cambios sociales que se van produciendo en cada ámbito, y es que aunque todo el mundo se empeña en decir que el tamaño no importa, con el crecimiento de este tipo de intervenciones ha quedado comprobado que a una gran mayoría de la población sí le importa el tamaño, y mucho, de los órganos sexuales de su cuerpo.

En el caso femenino, el aumento de pecho suele darse por una imagen meramente estética. Las mujeres con un tamaño pequeño de pechos suelen estar acomplejadas e incluso algunas de ellas tienen la creencia de que nunca conseguirán estar con el hombre de sus sueños por este motivo. Esto les lleva a acudir a médicos especialistas en cirugía estética, que mediante una operación quirúrgica les implanta silicona en los senos para ver aumentado su busto en varias tallas y gustándose más a sí mismas al mismo tiempo de llamar de este modo la atención de los chicos.

En el caso de los varones, miles de chicos están en descontento con el tamaño de su miembro viril, por lo que decide hacerse un alargamiento de pene. En este caso no es una cuestión estética visible, sino que es más bien una cuestión en ocasiones de orgullo masculino ya que se suele comparar el tamaño del pene con la satisfacción que otorga en una relación sexual. Es por ello que deciden a hacerse un alargamiento.

Al contrario que el aumento de pecho femenino, el alargamiento de pene no es necesario hacerlo por vías quirúrgicas. Hay diversos métodos que evitan pasar por este tipo de procesos. Así, existen una serie de ejercicios que consisten en que a través de ellos la sangre ocupa mayor espacio en el pene, lo que hace crecer su tamaño y grosor y disfrutar de erecciones más duraderas. Otros métodos son la ingesta de algunas píldoras especiales para esto o el uso de extensores para el alargamiento de pene.

operaciones en hombres

El andro-penis es el instrumento más utilizado en el alargamiento de pene

July 18th, 2012

Como ha quedado demostrado a través de numerosos estudios llevado a cabo por expertos en todo el mundo, un determinado porcentaje de hombres están en claro descontento con el tamaño de su miembro viril, por lo que muchos de ellos deciden hacerse un alargamiento de pene para satisfacer sus necesidades y ver agrandado su miembro en unos cuantos centímetros. Aunque hay varios procedimientos para este alargamiento de pene, como la cirugía o ejercicios básicos, uno de los más utilizados es el extensor “andro-penis”.

Este extensor funciona gracias al principio médico de la tracción. Esta tracción, que es efectuada de forma gradual y progresiva sobre el pene,  logra un crecimiento de los tejidos del mismo, tanto del ligamento suspensorio como de los cuerpos cavernosos como del resto de tejidos. Este principio de tracción ha sido probado en otros procedimientos médicos con anterioridad, ya que ha sido utilizado para crear piel para tapar quemaduras o para crear pelo y luchar contra la calvicie.
Con este extensor, se suele conseguir una media de 3 centímetros en el alargamiento de pene, aunque en muchos casos pueden alcanzarse hasta los 4 centímetros. El mínimo garantizado con su uso asegura un crecimiento de 1,5 centímetros.
Este alargamiento de pene se muestra de manera proporcional en la erección y en la flacidez del miembro viril. También crece de manera proporcional al grosor ya que al formarse nuevos tejidos se forman tanto en longitud como en anchura. Por otra parte, se ha podido comprobar que con su uso prolongado, tras un periodo medio de 6 meses, ayuda a corregir un pene curvo o desviado hasta en un 70%

La edad recomendada para comenzar con el uso de extensores de alargamiento de pene como este es de 18 años, ya que es cuando comienza a alcanzarse la madurez sexual. No hay límite máximo de edad, ya que a edades avanzadas también pueden crearse nuevos tejidos, que es la base principal de este sistema de alargamiento de pene.

andropenis

Las tendencias en el alargamiento de pene demuestran que el tamaño sí importa

July 11th, 2012

Las relaciones sexuales ocupan una parte destacada e importante en nuestra vida cotidiana. Con el sexo se busca llegar a la cima del placer corporal y en algunas ocasiones también espiritual. Con la llegada de la pubertad nuestra vida sexual comienza a activarse poco a poco, descubriendo y explorando nuestro cuerpo, ya sea a través del sexo en pareja o de las masturbaciones.

Aunque la mayoría de la población se encuentra satisfecha con su vida sexual y con la calidad de sus relaciones sexuales, muchos hombres se muestran descontentos con el tamaño de su miembro viril a que creen que con un pene de menor tamaño no pueden dar el placer que sus parejas se merecen, aunque esto no es del todo cierto. Aun así, muchos de estos hombres descontentos con el tamaño de su miembro se decantan por hacerse un alargamiento de pene para satisfacer sus propias necesidades.

El alargamiento de pene es una solución cada vez más recurrida por los varones de edad media insatisfechos con el tamaño de su miembro. Sin embargo, aunque para este sector de la población el tamaño sí que importa, otros muchos prefieren, tal y como se explica a pie de calle, “el buen uso de su pene aunque sea de menor tamaño, sin tener la necesidad de un alargamiento de cualquier tipo”.
Entre las medidas más populares de alargamiento de pene está el uso de pequeñas cirugías, unido al uso de diversos aparatos existentes en el mercado que ayuda a ganar algunos centímetros de más. Otras medidas son la práctica de algunos tipos de ejercicio que fomentan el alargamiento del pene y el uso de extensores disponibles en el mercado y que suelen tener una buena eficacia en su uso.

tamaño del pene

El alargamiento de pene para hombres indecisos

July 4th, 2012

El pene es un órgano muy importante para los hombres, y es por esto que muchos hombres deciden someterse a un alargamiento de pene ya sea de forma natural o de forma quirúrgica. Algunos hombres se sienten acomplejados por el tamaño de su miembro viril, es por esta razón que se hacen el alargamiento de pene para según ellos brindarle mayor placer a la mujer en la cama.

Gracias a los avances de la ciencia el alargamiento de pene es posible y ha dejado se ser un sueño para pasar a ser una realidad para cualquier persona interesada en este tema. Si el alargamiento de pene mediante cirugía no te convence, puedes también ver en foros de Internet los comentarios de hombres que se hayan sometido a este tipo de operación.

El alargamiento de pene es también posible mediante forma natural sin el temor de arriesgarse a operaciones y sin tener la posibilidad de padecer posibles efectos secundarios que puedan acarrear peligros para la salud.

Una forma de alargamiento de pene es si compras algún extensor y lo utilizas durante unas horas al día, con el cabo de los meses tu pene crecerá algunos centímetros. También puedes utilizar pastillas para el alargamiento de pene y complementar su uso con ejercicios de alargamiento de pene.

Antes de hacerte un alargamiento de pene es recomendable que le preguntes a tu mujer si se siente satisfecha, además tienes que tener claro que el tamaño normal de un pene va entre los 12 a 17 cm por lo que no tienes que obsesionarte con el tema.

El alargamiento de pene es muy popular ya que hoy día la imagen vale mucho y los hombres no se quedan atrás y desean verse bien en todos los sentidos. Investiga con un médico de confianza lo que más te conviene sobre este tipo de tratamiento.

Página 1 de 612345...Siguiente »