Agrandar el pene

¡Si te suscribes ahora a nuestra newsletter recibiras un producto de regalo en tu próxima compra! ¡Date prisa, solo quedan unas pocas horas para que esta FABULOSA OFERTA finalice!

Control sobre la eyaculación precoz

March 20th, 2012

Hombre-Mujer-64

La definición más apropiada para la eyaculación precoz es que en la mayoría de los encuentros sexuales terminan sin el más mínimo control eyaculatorio de parte del hombre. El tema de la eyaculación precoz no es solo el pene, si no que se identifican también problemas psicológicos, físicos y biológicos. Un buen plan de ejercicios tiene que englobar soluciones a todos estos problemas.

La ventaja de los jóvenes es que ven el deseo, la excitación y el orgasmo son cosas que hay que disfrutar y son una prueba de la masculinidad de cada uno. El mejor método que tendremos para evitar que se produzca la eyaculación precoz es utilizar unos ejercicios dados a conocer por el doctor Kegel.

Estos ejecicios consisten en la contracción y relajación del músculo puboccocigeo, cuando se va a orinar practicarlo para ejercitarlo. Un paso que parece una tontería pero es bastante importante es ir a orinar antes de practicar el sexo.  Hay que hacer esto porque la vejiga llena poniendo presión en el área abdominal y haciendo que la eyaculación precoz sea mayor. Es un error tonto pero muy importante de realizar si quieres ir controlando la eyaculación precoz.

Un hombre se siente atrapado entre la espada y la pared porque eso aumentará su excitación sexual luego sufriran de eyaculación precoz. La falta de erección es el tratamiento de la eyaculación precoz mediante la reducción de la excitación sexual, muchos de los hombres que sienten de eyaculación precoz también padecen disfunción eréctil.

Contenido relacionado

Deja un comentario