Agrandar el pene

¡Si te suscribes ahora a nuestra newsletter recibiras un producto de regalo en tu próxima compra! ¡Date prisa, solo quedan unas pocas horas para que esta FABULOSA OFERTA finalice!

Diez factores que matan tu erección

March 23rd, 2012

problemas-de-ereccion-en-el-hombre-2

El primer punto con el que hay que tener cuidado es el alcohol, beber una copa de más no hará estimular el deseo sexual si no todo lo contrario, hará que el sistema nervioso central no sea capaz de ordenar las erecciones se hace más lento y la sangre no llega tan fuerte al pene. Si el problema con el alcohol es de un nivel mayor el cuerpo no volverá a su mejor estado hasta que este totalmente desintoxicado. Lo mismo pasa con las drogas y los medicamentos.

Otro punto a tener en cuenta es la ansiedad y la depresión, sin olvidar que el cerebro es el órgano principal por lo que si este no funciona correctamente no irrigará adecuadamente los químicos, por lo que lo mejor es tratar con un especialista que ayudé a mejorar este cuadro depresivo.

El sobrepeso es una arma de doble filo para las erecciones satisfactorias, la erección se produce por que se dilatan los vasos sanguineos por lo que si existe algún impedimento que haga que estos no funcionen correctamente y no llegue la suficiente sangre como para conseguir la erección. La baja autoestima también influye negativamente en tu desempeño sexual.

Enfermedades como la diabetes, pueden tener un reacción muy negativa para las erecciones, influye por lo tanto directamente en la potencia y firmeza de las erecciones. Por el ritmo que llevamos actualmente el estrés es una de las causas más frecuentes que hacen que las erecciones no tengan la potencia y el efecto necesario. Habrá que suprimir también las disputas domésticas, como gritos o la desconfianza.

El estilo de vida como lo es la alimentación, pocas horas de sueño, fumar y demás practicas invasivas para el organismo pueden repercutir negativamente en las erecciones que después tengamos.

Contenido relacionado

Deja un comentario