Agrandar el pene

¡Si te suscribes ahora a nuestra newsletter recibiras un producto de regalo en tu próxima compra! ¡Date prisa, solo quedan unas pocas horas para que esta FABULOSA OFERTA finalice!

Diez plantas que hacen de tu erección un éxito

March 12th, 2012

962263

Aquí solo queremos ofrecerte los mejores métodos, consejos, alimentos y ayudas para que de verdad tengas una vida sexual llena de alegría y placer, por eso os vamos a presentar diez maravillosas plantas que en su interior contienen la solución, receta o la respuesta a tus problemas de erección.

La primera que recomendamos, imagino que la habreís comido sin saber realmente lo que producía en nuestro cuerpo, pues esta refrescante fruta tiene nutrientes muy similares a los de la viagra por lo que no hace falta decir más, comes sandía y tu libido y vasos sanguineos se volverán locos. Otro nutritivo alimento es la avena, su consumo nos ayudará a mejorar nuestro organismo, gracias a la cantidad de proteínas que contiene los problemas de erección se verán bastante solventados con esto.

El mate bien conocido por Uruguayos, Argentinos, Paraguayos y Brasileños cuenta con propiedades minerales y vitamina C, que entre las dos hacen un gran estimulante para la libido. La granada es el siguiente remedio que agradecerán los hombres para su miembro, esta mejora en un 32 por ciento la calidad de la erección. gracias a los antioxidantes que hacen que tenga más fluidez la sangre.

Para mejorar la fuerza de la erección no hay nada mejor que la Yohimbé, una planta de Camerún. Además de mejorar las erecciones puede inclusó causar una mejora en la eyaculación. Hay que tomarla con precaución ya que una cantidad más abultada de la cuenta puede producir hipertensión. La maca y el ajo actúan en el flujo sanguineo haciendo que provocando una potencia sexual descomunal.

Los tres últimos en mencionar ayudarán al desempeño sexual, estos son el ginseng rojo, el azafrán y la damiana, estos mejorar el desempeño sexual en hasta un 42 por ciento, son útiles para retrasar la eyaculación y alargar el tiempo de las relaciones sexuales.

Contenido relacionado

Deja un comentario