Agrandar el pene

¡Si te suscribes ahora a nuestra newsletter recibiras un producto de regalo en tu próxima compra! ¡Date prisa, solo quedan unas pocas horas para que esta FABULOSA OFERTA finalice!

Mejores Erecciones con Ejercicio

February 1st, 2012

Cuando la erección no es buena, el acto sexual es corto y puede acarrear discusiones con la pareja. Cuando falta una erección no se puede mantener una relación sexual buena y por lo tanto hay que tomar medidas con esto. La falta de erección según los estudios es un problema que alcanza a millones de hombres.

Hay muchos factores de riesgo y síntomas que pueden producir la falta de erección. Antes se creía que podía ser solo por problemas psicológicos, pero con estudios científicos se ha certificado que también se produce por problemas físicos. La más conocida es la falta de irrigación de sangre al pene. Otros de los problemas causantes de la disfunción eréctil son por ejemplo problemas de próstata, diabetes, el consumo de alcohol y tabaco entre otros problemas.

disfuncion-erectil

Los mecanismos normales de la erección hacen que esta se produzca porque el pene se llena con sangre que se deposita en unos tejidos especiales conocidos como cuerpos cavernosos. Cuando el estado del pene es flácido la sangre circula de manera libre mientras que cuando está en estado erecto la sangre se acumula en las arterias y estas aumentan de tamaño.

El ejercicio más natural es el que nos dejó el Doctor Kegel, estos consisten en encontrar el músculo pubococcigeo para saber si lo tenemos detectado sigue el método pausa y continuación cuando vayas a orinar, si consigues parar y volver a reanudar la orina sabrás que controlas estos músculos, haciendo contracciones y relajaciones de estos músculos cada día conseguirás controlar más la eyaculación y encima fortalecerás las erecciones.

Contenido relacionado

Deja un comentario