Agrandar el pene

¡Si te suscribes ahora a nuestra newsletter recibiras un producto de regalo en tu próxima compra! ¡Date prisa, solo quedan unas pocas horas para que esta FABULOSA OFERTA finalice!

Sanos alimentos grandes erecciones

February 28th, 2012

412_79224_2375322_463800

Las comidas ricas en grasas tales como las frituras y alimentos procesados no son buenos para nuestra salud y lo que no es bueno para nuestro corazón no es bueno para nuestras erecciones. Estos alimentos ricos en grasas hacen que no circule la sangre a ritmo normal y por lo tanto no encontrarás erecciones sanas.

Con ayuda de las propiedades de algunas frutas, verduras y legumbres haremos a nuestras erecciones fuertes y prolongadas. Los elementos que recomendaremos serán las nueces, ayudan a disminuir los niveles de colesterol y aumentan la elasticidad arterial, así hará que la circulación de la sangre a los genitales sea la correcta. Las lentejas contienen un alto contenido en fibra, disminuyen los niveles de colesterol y de grasas del organismo.

Los arándanos es otro de los alimentos que recomendamos por su ayuda a empujar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo, antes de que sea absorbido y se deposite en las paredes de las arterias. Inserta en tu dieta el apio tambien para reducir el colesterol, combate la hipertensión y ayuda a eliminar el ácido úrico. Y por supuesto algo que no podia es el aceite de oliva virgen extra, esencial para estimular el flujo sanguíneo y la dilatación de los vasos.

Tratando bien a tu corazón el te dará erecciones más potentes y duraderas.

Contenido relacionado

Deja un comentario