Jes-Extender

Jes-Extender

El Jes-Extender es otro de los alargadores más conocidos en Europa, pero no así en EEUU donde Jes-Extender tiene mucho menos tirón que el Andropenis. Jes-Extender es una marca danesa que también lleva muchos años en este mercado y también cuenta con clientes satisfechos.

El diseño del Jes-extender es muy parecido al del Andropenis  aunque existen diferencias sustanciales entre ellos. El Jes-Extender se comercializa en su versión básica en níquel, y si alguien quiere acceder a comprar su versión bañada en oro tendrá que desembolsar la friolera de 579 euros.

Danamedical, que es la empresa fabricante del alargador Jes-Extender no tiene los certificados de tan alta calidad que Andromedical y goza de menos reconocimiento a nivel mundial. Tampoco ha tenido una acogida en medios publicitarios como el primer extensor. Por todo ello creemos que el Jes-Extender es menos recomendable que el Andropenis aunque también es un buen producto.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pene. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Cuidatumiembro.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación. Sitemap