Penis-plus

Penis-Plus

El extensor Penis Plus es practicamente igual al anterior aunque su precio es más reducido. Penis Plus está más extendido en Alemania que en cualquier otro país, ya que es originario de estas tierras bábaras.

El Penis-Plus no tiene una valoración tan positiva como los anteriores, por lo que en nuestra opinión es menos recomandable que alguno de los anteriores. Sin embargo a favor del Penis Plus debemos de decir que tampoco tiene efectos secundarios y tiene, aunque más escasos, estudios sobre su eficacia. Penis Plus es el menos recomandable y peor valorado.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pene. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Cuidatumiembro.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación. Sitemap