Phallosan

Phallosan

Phallosan es algo distinto a los dos anteriores en su funcionamiento, lo que hace que sea más difícil de comparar en sus características esenciales. Phallosan no tiene el reconocimiento a nivel mundial que tiene Andropenis, lo que es fácilmente observable visitando la zona de medios publicitarios o la zona médica, donde encontramos muchos menos que en Andropenis. El Phallosan en nuestra opinión es menos recomendable.

Phallosan es un producto alemán que también viene testado por médicos y que se está intentando abrirse paso en el mercado Europeo. Sin embargo si hablamos del mercado americano, que es sin duda en el que más productos de alargamiento de pene existen, el Phallosan no está entre los primeros más vendidos. Phallosan es un buen producto aunque nunca mejor que los anteriores.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pene. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Cuidatumiembro.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación. Sitemap