¿Funcionan realmente las píldoras de alargamiento de pene?

Feb. 19, 2010. Hemos comprobado que estas píldoras pueden ser efectivas para mejorar algunas condiciones fundamentales del pene tales como el tamaño o la calidad de las erecciones. Nos han llegado muchos testimonios de hombres que decidieron probar este tipo de productos y han quedado muy satisfechos con los resultados.

El uso de estos productos está muy extendido en EE.UU, Australia, Reino Unido o Canadá, habiendo causado una auténtica revolución en el sector. Existen varias marcas ya disponibles en nuestro país y con Cuidatumiembro podrás comparar sus características. Como pasa con cualquier producto, existen diferencias sustanciales entre unos fabricantes y otros, variando mucho la rapidez y los resultados que se consiguen con cada uno de ellos.

Descubre las mejores píldoras para el aumento de pene

Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios para alargar tu pene de forma natural

¿Cómo funcionan?


El pene está compuesto por tres cilindros independientes. Dos de ellos están emparejados (Cuerpos Cavernosos) y son los responsables de crear la dureza de la erección mediante el flujo sanguíneo. Cuanto más se llenen estos Cuerpos Cavernosos mayores serán las erecciones cuando se está excitado. El tercer cilindro es más pequeño (Cuerpo Esponjoso) y su función es la de evitar que, durante la erección, se comprima la uretra. La clave para aumentar el tamaño del pene está en desarrollar los cuerpos cavernosos incrementando su capacidad para que puedan almacenar una mayor cantidad de sangre.

Estas píldoras están compuestas por extractos de plantas naturales. Sus ingredientes actúan estimulando los tejidos finos del pene, lo que puede influir en un crecimiento permanente del mismo, tanto en longitud como en grosor. Estos resultados se consiguen en gran parte por la creación de testosterona, lo que promueve la vasodilatación de los vasos sanguíneos, mejorando así la función eréctil arterial. Todo este proceso culmina con la consolidación de los tejidos en un pene más grande y fuerte.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pene. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Cuidatumiembro.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación. Sitemap