Cirugía del pene

El último de los métodos para aumentar el tamaño del pene es la faloplastia o cirugía de aumento de pene. Normalmente requiere dos procesos independientes, uno para aumentar la longitud y otro para el grosor.

¿Cómo se realizan las operaciones de aumento de pene?

Normalmente estas consisten en liberar el ligamento suspensorio del pene mediante una  incisión en la parte superior de la base del mismo. Con ello se conseguirá una mayor expansión de los cuerpos cavernosos hacia delante. Este crecimiento nunca será mayor de  2 a 3 cm. sobre el tamaño original del pene. Cabe destacar que los resultados variarán mucho según cada persona. El engrosamiento del pene se hace introduciendo materiales de relleno mediante cánulas en las partes del pene elegidas por el cirujano.

¿Qué tipo de anestesia se necesita?

Normalmente los cirujanos utilizan ANESTESIA TOTAL o en algunos casos local asistida. Nuestros lectores no deben olvidar que se trata de una operación quirúrgica muy seria con todos los riesgos y costes que ello tiene.

¿Qué riesgos tiene la cirugía de aumento de pene?

  1. Riesgos asociados a la anestesia total
  2. Posible retracción del pene después de la operación
  3. Riesgos asociados a la operación en sí misma
  4. Posibles fallos humanos
  5. Complicaciones después de la operación como infecciones o dolores

¿Cuánto cuesta?

El precio de cada operación, dependiendo de la clínica y el cirujano que elija, estará entre los 3.000 y 10.000 euros.

Conclusión final de Cuidatumiembro.com

En nuestra opinión las operaciones quirúrgicas son un tratamiento que supone un elevado riesgo en comparación con los resultados que se pueden conseguir. Periódicos tan importantes como elmundo.es se han hecho eco de los riesgos que entrañan este tipo de operaciones quirúrgicas. Otro factor que juega en su contra es que las operaciones de aumento de pene no mejorarán ni su capacidad de erección ni la fuerza de las mismas, ya que estas dependen del flujo de sangre del pene.  Existen métodos mucho menos costosos y sin tantos riesgos que pueden mejorar tanto la longitud como el grosor de su pene sin recurrir a estas intervenciones quirúrgicas.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pene. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Cuidatumiembro.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación. Sitemap