Feb. 6, 2010. El término eyaculación precoz hace referencia a una condición específica del hombre mediante la cual eyacula demasiado rápido y sin ningún tipo de control.

Esta disfunción sexual la padecen entre un 25-30% de la población masculina, los cuales tienen muchas dificultades para ejercer un cierto grado de control sobre su reflejo eyaculatorio. Mucha gente piensa o afirma que este problema es exclusivo de hombres de avanzada edad y que no se da en jóvenes, cosa absolutamente incierta e inexacta, ya que muchos jóvenes padecen este problema sufriendo mucho en sus relaciones sexuales.

Como es uno de los temas que más preocupa a nuestros lectores, a continuación vamos a intentar contestar a algunas de las preguntas más frecuentes que nos envían y creemos que pueden ser interesantes para el resto.

Descubre los mejores ejercicios para corregir la eyaculación precoz

Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios
para mejorar la eyaculacion precoz
Email:  

¿Es muy frecuente la eyaculación precoz en los hombres?

La eyaculación precoz es una disfunción sexual que afecta a entre un 25-30% de los hombres, por lo que como puede ver si está muy extendida entre la población masculina. Sin lugar a dudas se puede decir que es el problema sexual más común entre los hombres. Deben tener en cuenta que a cualquiera le puede pasar algún día sin que ello pueda ser preocupante, únicamente debemos preocuparnos y tomar medidas cuando se repita de forma continuada.

¿Cómo afectará la eyaculación precoz a mis relaciones con mi pareja?

Está demostrado que la eyaculación precoz puede afectar a multitud de aspectos de sus relaciones sexuales, incluso siendo un factor determinante a la hora de disfrutar del sexo. Si un hombre no aguanta un tiempo razonable su eyaculación probablemente no conseguirá satisfacer a su pareja como ella quisiera o le gustaría. La eyaculación precoz es con frecuencia la causante de la pérdida de motivación en el hombre hacia el sexo, e incluso puede causar una impotencia psicológica que le impedirá mantener relaciones sexuales satisfactorias.

Para una mujer también puede ser desmotivante ver como su compañero no la satisface como ella quisiera, llegando a perder en muchos casos la apetencia sexual por la falta de orgasmos en sus relaciones sexuales. La mujer podría evolucionar hasta lo que se considera frigidez. En casos más extremos la eyaculación precoz asociada a la falta de sexo puede llevar a la ruptura de la pareja.

¿Qué causará la eyaculación precoz?

Las primeras eyaculaciones se suelen dar durante las primeras relaciones sexuales en la adolescencia. A medida que un hombre va cogiendo más experiencia y va teniendo mayor número de relaciones sexuales conseguirá controlar sus eyaculaciones. Esta seguridad se va adquiriendo con la experiencia, sin embargo se pueden dar otros factores como la ansiedad, inseguridad, sentimiento de culpa o miedo al rechazo; los cuales pueden hacer que un individuo no controle sus eyaculaciones. Es muy raro que la eyaculación precoz se produzca por motivos físicos o enfermedades.

¿Qué pensará mi pareja de mi problema?

Normalmente su pareja no tiene porque reírse o pensar mal de usted, y más aún cuando llevan un tiempo juntos, estén casados o conviviendo desde hace años. Lo que si es verdad es que si durante las primeras relaciones sexuales usted no consigue complacer a su pareja, puede ser un factor determinante para una ruptura.

¿Existen métodos eficaces para tratar la eyaculación precoz?

Por supuesto, en la actualidad existen remedios y técnicas para mejorar el tiempo de eyaculación de los hombres. Hay métodos que van desde las técnicas de ejercicios que le ayudarán a mejorar este problema, hasta píldoras naturales o incluso cremas retardantes que realmente han demostrado funcionar muy bien. Por ello no debe renunciar a solucionar su problema y le animamos a que intente combatirlo y superarlo.

 Desde Cuidatumiembro.com hemos ayudado a miles de personas a mejorar sus eyaculaciones prematuras, ofreciéndoles los productos más novedosos y efectivos para tratar este problema tan importante en sus vidas. Actualmente estamos investigando y estudiando nuevos productos que creemos le pueden ayudar a controlar sus eyaculaciones de forma fácil y sencilla. Dentro de poco podrán acceder a una nueva sección con una amplia gama de productos encaminada a tratar este problema que afecta a tantos de nuestros lectores.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pene. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Cuidatumiembro.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación. Sitemap