Testimonios de mujeres sobre el tamaño del pene

Ene. 29, 2010. A nadie se le escapa que el tamaño del pene es una de las mayores preocupaciones de los hombres de nuestro tiempo, sin embargo no sólo nos preocupa a nosotros y a usted, sino que es uno de los mayores temas de conversación en reuniones y corrillos de mujeres de todo el mundo. Es un tópico muy extendido la frase “el tamaño no importa” o “lo importante no es el tamaño de la herramienta sino la habilidad del mecánico", pero en nuestra opinión, la realidad es bien distinta y totalmente contraria ya que EL TAMAÑO DEL PENE SI IMPORTA, y mucho.

Normalmente las mujeres suelen decir que el tamaño no importa por simple educación, ya que en la práctica y en sus pensamientos prefieren penes con un tamaño grande. Existen varias razones que hacen que las mujeres prefieran hombres con un tamaño de pene considerable, pero la principal es que disfrutan más en la cama de las relaciones sexuales debido a que existe una mayor estimulación de las paredes de la vagina donde se encuentran un mayor número de terminaciones nerviosas además del clítoris.

Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios para alargar tu pene de forma natural

Por supuesto esto no quiere decir que hombres con un tamaño de pene medio o pequeño no puedan complacer a sus parejas y tener relaciones totalmente satisfactorias. No obstante seguramente si una mujer pudiera elegir entre dos hombres iguales elegirían al que tuviera el tamaño de pene más grande. Cabe destacar también que los hombres bien dotados tendrán más confianza en ellos mismos y por lo general conseguirán satisfacer mejor a sus respectivas parejas. ¡El pene es determinante como factor visual de atracción en el inicio de una relación

Al igual que no es lo mismo ser guapo o feo, alto o delgado, fuerte o débil… tampoco lo es quedarse desnudo delante de una mujer con un pene grande y fuerte o con un pene pequeño. No sólo tendrá consecuencias en la penetración del pene en la vagina, sino que tendrá un efecto visual mucho más placentero y vistoso llegando en algunos casos a causar una mayor excitación en la mujer.

Afortunadamente existen en el mercado actual tratamientos y métodos que pueden resultar muy eficaces para mejorar todas las condiciones de su pene tales como la longitud, grosor y fuerza. Nuestra guía está pensada para gente con todo tipo de tamaños de pene que quieran mejorar aún más sus condiciones sexuales masculinas y conseguir satisfacer más a sus parejas. Para ello le presentamos diversos productos que podrían ayudarle a tener un pene más grande y fuerte sin la necesidad de tener que someterse a una operación. Lea detenidamente toda la información que le ofrecemos y decida usted mismo.

Descubre las mejores píldoras para el alargamiento de pene

¿Quiere saber lo que opinan las mujeres?

“Rompí recientemente con mi novio después de 2 años de relación, por lo que no me quedó más remedio que seguir buscando mi hombre ideal. Mi novio tenía un pene que media alrededor de 13 cm. de longitud y en el sexo siempre fue bastante bueno. Yo era de las que creía que el tamaño no importaba. Sin embargo un chico con el que mantuve relaciones recientemente tenia un pene mucho más grande y pude notar la diferencia ¡Que gran diferencia! el sexo empezó a parecerme mucho más intenso y salvaje. ¡nunca había disfrutado tanto de una relación sexual.”

María

  "Odio tener que decir esto pero me siento fatal cuando tengo relaciones sexuales con un hombre que tiene menos de lo habitual en donde os imagináis"

Rosa

  "Lo siento chicos, pero el tamaño si que importa. No necesariamente la longitud pero si el grosor. A nosotras las mujeres nos encanta ser penetradas por un gran pene ¡y es mucho más divertido en el sexo oral!"

M. J.

"Para mi el tamaño de pene de un hombre no es lo más importante, sin embargo si pudiera elegir me decidiría por un tamaño de pene grande. Puede llegar a ser determinante para muchas de nosotras ya que nos hace disfrutar mucho más de las relaciones personales más íntimas.”

(Cindy. Texas)

“Para mí es un hecho que los hombres con un pene grande satisfacen más que los que tienen un pene pequeño. Y aún más si es grueso o delgado.”

(Rebeca O.)

"A mí me gustan los hombres con un pene de más de 16 cm…!

(Elsa)

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pene. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Cuidatumiembro.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación. Sitemap