¿Es posible mejorar mis erecciones sin recurrir a productos químicos?

Mar. 23, 2010. Desde EEUU están empezando a llegar a Europa una gama de productos que ya ha tenido mucho éxito entre los varones. Se trata de unos aceites naturales concebidos para conseguir unas erecciones más firmes y duraderas unos pocos segundos después de su aplicación. Existen algunas diferencias que creemos que pueden ser muy importantes a la hora de decidirte por este tipo de productos que expondremos más adelante.

Descubre los mejores productos para mejorar las erecciones

Consigue un Ebook gratis
Solo durante el día de hoy, consigue un ebook gratis para aumentar las erecciones de forma natural

¿Funcionan realmente estos aceites de mejora de erecciones?

El problema de la erección es una de las mayores preocupaciones del hombre de nuestro tiempo. Aunque existen soluciones químicas por todos conocidas, gracias a las últimas tecnologías herbales existen productos que hacen una función muy similar.

Hemos recibido en estos años un gran número de mails de muchos de vosotros pidiéndonos que investigáramos sobre este tipo de productos y así lo hemos hecho. Según los médicos que han supervisado nuestras comparativas, estos productos sí funcionan (aunque también depende de las diferentes marcas).

Será necesario aplicar unas pocas gotas del producto directamente en el pene y realizar un leve masaje en el mismo con las yemas de los dedos para conseguir los resultados esperados.

¿Qué resultados se pueden conseguir?

  • Mejora de las erecciones.
  • Mayor dureza y firmeza del pene en erección.
  • Aumenta la lubricación del pene.
  • Mayor disfrute de las relaciones sexuales más íntimas.


¿En qué se diferencia de los productos químicos?

  1. Es natural
  2. Es de muy fácil aplicación
  3. No se necesita receta médica
  4. Es de efecto inmediato y se puede llevar en el bolsillo
  5. Precio asequible apto para todos los bolsillos

CONTRAINDICACIONES

Según los médicos que han supervisado nuestras comparativas, estos lubricantes no suelen dejar ningún residuo, puesto que están científicamente diseñados para ser absorbidos de forma inmediata por el fino tejido del pene, no dejando ningún tipo de resto al ser aplicado.

Suelen ser fiables a la hora de practicar sexo oral, puesto que -según los fabricantes- no contienen ningún producto químico, sintético, artificial o derivado petroquímico en su formulación, sino que está compuesto por ingredientes naturales.

No es aconsejable utilizar este tipo de productos si se padece algún tipo de afección o dolencia en el área genital (herpes, virus, etc.), en cuyo caso recomendamos que se consulte al médico de cabecera sobre la conveniencia de su uso.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pene. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Cuidatumiembro.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación. Sitemap