¿Qué son los aceites de mejora de erecciones?

Mar. 25, 2010. Se trata de unos aceites naturales desarrollados específicamente para mejorar las erecciones del hombre aproximadamente 60 segundos después de ser aplicada. Este tipo de productos goza de gran éxito en EEUU, UK y otros países de Europa como sustitutivo de los productos químicos.

Descubre los mejores productos para mejorar las erecciones

Consigue un Ebook gratis
Solo durante el día de hoy, consigue un ebook gratis para aumentar las erecciones de forma natural

¿Mejorará realmente mis erecciones?

Según los especialistas que han supervisado nuestras comparativas y los testimonios y experiencias de muchos de nuestros lectores, en unos pocos segundos podrá notar como sus erecciones mejorarán progresivamente volviéndose más intensas, fuertes y duraderas.

¿Cómo se deben utilizar estos aceites?

Se deben aplicar unas pocas gotas en las yemas de los dedos y masajear el pene de arriba abajo. Algunos fabricantes recomiendan masturbarse con el aceite antes de mantener una relación para que los ingredientes penetren a través de la piel absorbiéndose completamente.

¿Son seguros los ingredientes? ¿Tiene algún efecto secundario?

Conforme a lo que opinan los médicos que han supervisado nuestras comparativas, los ingredientes son naturales y no tienen efectos secundarios, a no ser que se padezca algún tipo de afección o dolencia en el área genital (herpes, virus, hongos, etc.), en cuyo caso recomendamos que se consulte al médico de cabecera sobre la conveniencia de su uso. También hay que comprobar el no ser alérgico a algunos de los ingredientes.

¿Se puede usar con preservativo?

Normalmente estos aceites suelen ser compatibles con el preservativo.

¿Puedo practicar sexo oral si los he utilizado?

Según los fabricantes, al no contener productos sintéticos o químicos, ni colonias o colorantes, se puede practicar sexo oral sin ningún problema.

¿Dejará algún tipo de residuo en mi pene?

Según los médicos que han supervisado nuestras comparativas, los aceites han sido científicamente diseñados y desarrollados para que sean absorbidos de forma rápida y eficaz a través de la piel sin dejar residuos. A pesar de ello desde Cuidatumiembro.com recomendamos lavarse el pene con agua después de cada uso.

¿Son iguales todos los aceites o hay diferencias?

Como ha pasado en el resto de productos existen varias diferencias asociadas a la calidad, fabricantes, garantía de devolución…. Lo mejor que puede hacer es consultar la sección de comparaciones donde se especifican más detalladamente cada característica de estos.

¿En qué se diferencia de los productos químicos?

La principal diferencia está en que los productos químicos son mucho más fuertes que estos aceites naturales, que están encaminados a mejorar las erecciones.  Entre las ventajas que pueden tener estos aceites estarían:

  1. Es natural
  2. No se necesita receta médica
  3. Es de efecto inmediato y se puede llevar en el bolsillo
  4. Precio mucho más reducido


¿Por qué se comercializa en aceite y no en píldoras o tabletas?

Según los especialistas médicos que han supervisado nuestras comparativas porque su absorción es mucho más rápida y no se pierden propiedades al ser ingeridas en el estómago.

¿Se necesita receta médica?

No. Al ser un producto herbal y no estar ninguno de sus ingredientes prohibidos no hace falta receta médica. Recuerde que no es un medicamento.

¿Pueden utilizar todas las personas estos aceites?

Son aptos para todo el mundo. Sin embargo no es recomendable que lo usen personas que sufran de hongos, herpes, virus, tengan heridas o sufran alguna enfermedad en su pene.

¿Es realmente un método efectivo y recomendable?

Según los médicos que han supervisado nuestras comparativas y los testimonios y experiencias de muchos de nuestros lectores, pueden aumentar la fuerza de las erecciones sin recurrir a productos químicos y pueden ayudar a obtener un grado de erección máximo.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pene. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Cuidatumiembro.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación. Sitemap