¿Funcionan realmente los ejercicios para corregir la eyaculación precoz?

Mar. 27, 2010. Si funcionan, como confirman los médicos que han supervisado nuestras comparativas y todos los testimonios que hemos recibido de muchos de nuestros lectores. Estos programas de ejercicios han proliferado mucho en la actualidad, debido a que el número de hombres que padecen esta disfunción sexual ha aumentado sobremanera en los últimos tiempos.

El propósito de estos programas consiste en la ejecución de una serie de ejercicios y técnicas especiales durante un período de tiempo determinado con la intención de recuperar el reflejo eyaculatorio. Esto puede conseguirse por medio de una ejercitación apropiada del músculo PC. Sin embargo, como pasa con cualquier otro producto, existen grandes diferencias entre marcas y fabricantes, variando en gran medida tanto la rapidez como la efectividad de cada programa.

Descubre los mejores ejercicios para corregir la eyaculación precoz

Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios
para mejorar la eyaculacion precoz

¿Cómo funcionan?

Los programas para corregir la E.P. están compuestos por una combinación óptima de técnicas y ejercicios que trabajan directamente sobre los músculos que dan origen al problema de la eyaculación precoz o prematura, es decir, los músculos PC.

Los ejercicios estimulan y desarrollan el control voluntario de los músculos que actúan en el proceso eyaculatorio (los músculos pubococígenos, comúnmente denominados PC), induciendo erecciones más fuertes, produciendo una importante disminución del tiempo entre orgasmos e impulsando un estado más saludable de la próstata. Estas técnicas tienen como meta lograr una suficiente percepción sensorial-sexual del hombre, ya que esta es la causa inmediata del problema: ser sorprendido por la eyaculación.

Los músculos PC son un grupo de músculos que crean la base para su salud sexual. Usted puede sentir estos músculos en el perineo, justo entre los testículos y el ano. Además del control uretral, los PC son los encargados de que, tanto hombres como mujeres, lleguen al orgasmo. En el hombre, este es el músculo que bombea involuntariamente en el momento de eyacular, por esta razón es muy importante fortalecer y entrenar estos músculos para poder controlar definitivamente la eyaculación precoz.

Asimismo, estos programas (aunque no todos) disponen de una sección de ejercicios para realizar con la pareja, y según expertos, son muy útiles, porque cuando la pareja participa en el proceso, la terapia es aún más efectiva. Estas secciones suelen incluir otro tipo de técnicas, como caricias y ejercicios de reconocimiento corporal y genital

¿Qué resultados puedo conseguir?

  • Corregir la falta de control en la eyaculación.
  • Aumento de la confianza y creciente mejora en las relaciones sexuales.
  • Reducir el tiempo de recuperación entre orgasmos.
  • Alcanzar erecciones firmes y prolongadas durante más tiempo.
  • Aumentar el placer de la pareja.
  • Aumentar el vigor de las eyaculaciones.
  • Ampliar la duración del acto sexual antes de llegar al orgasmo.
  • Tener una vida sexual plena.

Para no equivocarse a la hora de escoger el programa de ejercicios que más se ajuste a sus necesidades, debe tener muy presente los consejos que aquí le damos. También debe fijarse en nuestro ranking de calidad, porque sin duda, le será de gran ayuda para poder completar su criterio de valoración.

CONTRAINDICACIONES

Los ejercicios son seguros. Si se siguen las instrucciones del programa paso a paso, no hay porque tener ningún problema, ya que las técnicas que lo componen son naturales y saludables. Lo que no se debe hacer es ir más deprisa de lo que marca la tabla de seguimiento o hacer más ejercicios de los indicados, ya que se podría dañar el músculo PC, que como cualquier otro músculo del cuerpo, si se ejercita demasiado o se fuerza, podría sufrir una lesión. Lo ideal es fortalecer el músculo poco a poco, aumentando la intensidad de los ejercicios con el paso del tiempo.

No es aconsejable que sigan los ejercicios personas que padezcan alguna afección o dolencia en el área genital (herpes, virus, hongos, etc.), en cuyo caso se recomienda consultar al médico de cabecera sobre la conveniencia de seguir el programa.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pene. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Cuidatumiembro.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación. Sitemap