¿Cuánta efectividad tienen los programas para corregir la Eyaculación Precoz?

Mar. 29, 2010. Según los especialistas que han supervisado nuestras comparativas los grados 1 y 2 de E.P, suele ser de gran efectividad aunque eso sí, siempre y cuando el paciente siga las instrucciones y practique los ejercicios durante el tiempo adecuado.

Descubre los mejores ejercicios para corregir la eyaculación precoz

Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios
para mejorar la eyaculacion precoz

¿En qué consisten estos programas?

Consisten en una serie de ejercicios físicos y mentales y unas técnicas respiratorias muy fáciles de realizar. Su objetivo radica en trabajar los músculos genitales (PC) y recuperar el control del reflejo eyaculatorio con la intención de poder retener las eyaculaciones. Los ejercicios no requieren ningún esfuerzo y además pueden realizarse sin la ayuda de nadie.

¿Son seguros los ejercicios?

Siguiendo las instrucciones paso a paso no tiene por qué haber ningún tipo de problema, ya que las técnicas que lo componen son 100% naturales y completamente sanas. Lo que no se debe hacer es ir más deprisa de lo que marca la tabla de seguimiento, haciendo más ejercicios de los debidos, ya que de esta manera podría dañarse el músculo PC. Como cualquier otro músculo, si se ejercita demasiado o se fuerza, podría lesionarse. Lo ideal es fortalecer el músculo poco a poco, aumentando la intensidad de los ejercicios con el paso del tiempo.

¿Son difíciles de ejecutar las técnicas?

Las técnicas que componen estos programas son sencillas y cómodas de practicar.

¿En cuánto tiempo se obtienen los resultados?

Generalmente, y basándonos siempre en lo que afirman en las distintas webs y en el criterio de los profesionales médicos que han supervisado nuestras comparativas, los primeros resultados empiezan a notarse a las dos semanas de haber iniciado el programa. Estos primeros resultados son fruto de un aumento en la confianza, pero no son permanentes. Para obtener resultados permanentes, hay que seguir practicando los ejercicios hasta que los pasos y movimientos sean naturales y no se tenga que pensar en ello.

Soy impotente, ¿Me curaré haciendo los ejercicios?

No hay que confundir la impotencia sexual masculina o disfunción eréctil, que consiste en la incapacidad persistente para conseguir o mantener una erección, con la eyaculación precoz. Estos programas de ejercicios están indicados para corregir la E.P, no la impotencia. Son problemas completamente distintos.

¿Hay algún tipo de efecto secundario asociado a los ejercicios?

Los ejercicios y técnicas que componen estos programas son seguros y naturales, por lo que también resultan beneficiosos para la salud general del pene. No existen efectos secundarios asociados al uso de estos programas, siempre y cuando las instrucciones se sigan correctamente y paso a paso.

¿Cuánto tiempo diario debo dedicarle a los ejercicios?

El tiempo medio establecido está entre 15 y 20 minutos diarios, aproximadamente. Si se respetan las rutinas diarias, los objetivos suelen lograrse en el tiempo que dura el programa.

¿Puedo seguir el programa si tengo algún tipo de problema en el pene?

No es aconsejable que sigan los ejercicios personas que padecen algún tipo de afección o dolencia en el área genital (herpes, virus, hongos, etc.), en cuyo caso recomendamos que se consulte al médico de cabecera sobre la conveniencia de seguir un programa de estas características:

¿Es necesario tomar medicamentos durante el programa?

El programa es natural y no requiere ningún tipo de medicamento o asistencia adicional. Tampoco necesitarás ningún instrumento ni la ayuda de otra persona.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pene. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Cuidatumiembro.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación. Sitemap