"Ante todo, quisiera agradecerles por haber creado esta web de consulta, pues me parece de una utilidad bárbara. Tras esto, he de decir que gracias a uno de estos programas, he recuperado las ganas de acercarme a una mujer con intenciones de poder sostener relaciones sexuales. Recuerdo sufrir este problema desde mis primeros años de juventud, aproximadamente. Intenté varias veces mantener relaciones sexuales con chicas, pero todas se frustraban por lo mismo, así que, después de un tiempo, empecé a rehuir el hecho de acercarme a una mujer porque temía caer otra vez en los embarazosos ratos que solía vivir en el momento del acto sexual. Agradecido de por vida."

Gastón

"Saludos a todos los lectores de cuidatumiembro. Mando este mail para aconsejar a todo aquel que padezca E.P, algún programa de estos que aparecen aquí en la página, porque realmente funcionan. Eso sí, no se cuales funcionan y cuales no, salvo el que yo probé, que curiosamente es el primero del ranking. En fin, no se si a todo el mundo le funcionará igual, pero a mi me ayudó muchísimo."

John

"Os doy las gracias a todo el equipo de cuidatumiembro por la labor informativa que lleváis a cabo, la cual me ha resultado de gran utilidad para poder controlar finalmente mi eyaculación. Gracias a vuestra guía, me enteré de que existían estos programas para corregir este terrible problema. Sinceramente, en mi caso (tenía E.P de grado 2), los ejercicios del programa que compré fueron superefectivos... al cabo de un par de meses estaba totalmente recuperado. Igual que me vino, se fue. Aún sigo practicando algunos ejercicios con mi novia, los que son con pareja (je,je)"

Alex

"Hola, me llamo Pete y escribo este mail para animar a los que tengan dudas con respecto a estos productos. Yo probé uno de estos programas y la verdad es que me ha ido estupendamente. Gracias a sus ejercicios, he podido desarrollar mi músculo PC lo suficiente como para poder eliminar mi problema de eyaculación precoz sin que nadie se haya enterado de nada. Agradezco nuevamente su apoyo y espero que la gente que lea esta página pueda lograr los objetivos que yo he conseguido."

Pete

"Muy buenas a todo el mundo, me llamo Luis, y quería contar mi experiencia. Según mi médico de cabecera, mi E.P se debía al estrés diario producido por el trabajo o por mis problemas personales. Como no era demasiado grave, decidí resolverlo por mi cuenta, gastando inútilmente el dinero en presuntos productos curativos como cremas o sprays. Incluso intenté solucionarlo mediante remedios caseros que encontré en una página de Internet (no os fiéis de estos remedios, no sirven para nada). La verdad es que fueron días complicados, porque tuve que explicarle a mi chica lo que me pasaba (menudo corte). Pero menos mal que lo hice, porque fue ella la que encontró la web de Eyaculaciónprecoz tv y la que me animó a comprar su programa. Además, se prestó a ayudarme a la hora de hacer los ejercicios con pareja que incluye el programa. La verdad es que ya no sufro este problema, los ejercicios y unos hábitos diarios más sanos, han hecho de mí un hombre nuevo. Ahora intento preocuparme menos por las cosas y la vida me va mucho mejor"

Luis

"No gasten su plata con productos de farmacia o terapias aburridas en las que te da la impresión de que estás perdiendo el tiempo. Yo me decidí a seguir uno de estos programas y los resultados no han podido ser mejores, ya que estoy prácticamente recuperado del todo (y eso que recién empecé a hacer los ejercicios, apenas llevo un par de semanas). De verdad que no exagero, creánme si les digo esto y verán como mejora su vida sexual. A mí me ha ido bárbaro."

Fito

"Al equipo de cuidatumiembro: Sólo puedo decir gracias de todo corazón por haber creado esta página. El que no ha tenido nunca este problema, no sabe lo frustrante que puede llegar a ser la vida, y no exagero. Para mí, este problema te anula como hombre, porque yo, como tantos otros, soy de la opinión de que el sexo es vital en la vida de las personas; si no funciona como es debido, terminará por influir negativamente en otras facetas que poco o nada tienen que ver con el sexo. Esta era mi situación hasta que visité vuestra web y conocí la existencia de estos programas de ejercicios. Hace mes y medio que sigo uno de ellos y he mejorado muchísimo, hasta el punto de que ya apenas tengo que forzar para no eyacular. Si me lo dicen hace dos meses, hubiera pensado que era el timo de la estampita, os lo juro. Estoy encantado."

Freddy

“Hola a todos, me llamo Joel y toda mi vida he sufrido de eyaculación precoz en silencio. Siempre he sido muy vergonzoso, por eso nunca fui al médico. Investigando un día en Internet encontré una web en la que la hablaban de este problema. La verdad es que por primera vez en mi vida fui consciente (leyendo los contenidos de la página de cabo a rabo), de que mi problema podía tener solución. Hablaban de unos ejercicios para corregir o por lo menos disminuir la E.P y la verdad es que me convencieron. Lo compré y seguí el programa durante un mes. Empecé a notar cambios a los pocos días de haber empezado con las técnicas y hoy en día soy un hombre nuevo. Chicos, en mi caso, este programa fue mi salvación, por eso puedo recomendaros que lo intentéis sin ningún miedo, porque no son perjudiciales para la salud. Lo peor que os puede pasar es que no os funcione, pero hay que intentarlo, el no ya lo tenéis. Animaos, en serio, no os arrepentiréis"

Joel

Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios
para mejorar la eyaculacion precoz



La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pene. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Cuidatumiembro.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación. Sitemap