Por favor elija la página a la que desea acceder:

Consigue un Ebook gratis
Solo durante el día de hoy, consigue un manual del seductor, una beneficiosa e infalible guía con la que te convertirás en todo un conquistador.

Ene. 8, 2010. Las feromonas de atracción sexual son productos que se venden en forma de colonias. Estas feromonas imitan los olores expulsados por el cuerpo humano. Las mujeres se verán atraídas por las feromonas hacia su persona, resultando más atractivo a la mujer.

Varios estudios han demostrado la efectividad de las feromonas. Los olores de las feromonas son captadas por el órgano Vomeronasal, el cual es el causante de las sensaciones. Son unos productos muy efectivos.

En el caso de que esté pensando en comprar feromonas le recomendamos que consulte la sección dedicada a feromonas para conocerlas más a fondo.

Si tiene alguna duda sobre las feromonas no dude en escribirnos.

Descubre los mejores perfumes de feromonas del mercado

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pene. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Cuidatumiembro.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación. Sitemap