¿Qué son las feromonas de atracción sexual?

Ene. 10, 2010. Las feromonas son sustancias u olores químicos que el cuerpo humano produce de forma totalmente natural para atraer al sexo opuesto. Estos olores de feromonas influyen de forma muy efectiva en la atracción y comportamiento sexual de las personas.

Descubre los mejores perfumes de feromonas del mercado

Consigue un Ebook gratis
Solo durante el día de hoy, consigue un manual del seductor, una beneficiosa e infalible guía con la que te convertirás en todo un conquistador.

La función de las feromonas tanto en los seres humanos como en los animales es la de intensificar la atracción sexual, normalmente a través del sudor por las glándulas sudoríparas. El problema surge debido a que hoy en día la mayoría de las personas se duchan diariamente y eliminan gran parte de estas feromonas segregadas por su cuerpo.

Actualmente han surgido, gracias a los últimos avances científicos, un gran número de empresas que comercializan estas feromonas nos pueden ayudar a atraer con garantías al sexo opuesto. Es muy común pensar que estos productos no funcionan, sin embargo es algo científico que se da diariamente en el mundo animal.


¿Cómo funcionan las feromonas?

El olor de las feromonas es captado por las personas a través de un órgano situado en nuestra nariz conocido como el órgano Vomeronasal (OVN). Este es vulgarmente llamado por muchos investigadores “el sexto sentido” por la gran importancia y el papel fundamental que juega en la atracción humana.

Este órgano Vomeronasal está conectado a las terminaciones nerviosas del hipotálamo y es el encargado de captar las feromonas desprendidas por el sexo opuesto canalizándolas provocando emociones y atracción sexual.

¿Funcionan realmente las feromonas de atracción sexual?

Según las informaciones que, hemos podido recabar vuestros testimonios, los estudios científicos a los que hemos podido acceder y las opiniones de los médicos que han supervisado nuestras comparativas, las feromonas pueden ayudar en gran medida a conseguir una mayor atención y atracción del sexo opuesto.

¿Qué resultados puedo conseguir?

  • Aumento de su atractivo sexual
  • Mejora de la confianza en sus posibilidades
  • Mayor autoestima
  • Incremento de la atracción hacia el sexo opuesto

 

EFECTOS SECUNDARIOS

Conforme a las estimaciones de los médicos que han supervisado nuestras comparativas, las colonias de feromonas no tienen efecto secundario alguno. Únicamente se debe procurar no echárselo en los ojos o ingerirlo, exactamente como se haría con cualquier otra colonia o perfume normal de los que se comercializan en cualquier tienda.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pene. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Cuidatumiembro.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación. Sitemap