¿Funcionan realmente las feromonas?

Ene. 12, 2010. Según los especialistas que han supervisado nuestras comparativas y los testimonios y experiencias de muchos de nuestros lectores, pueden ayudar a aumentar la atracción hacia el sexo opuesto.

Consigue un Ebook gratis
Solo durante el día de hoy, consigue un manual del seductor, una beneficiosa e infalible guía con la que te convertirás en todo un conquistador.

¿Cómo funcionan?

Los olores naturales de las feromonas serán captados por el órgano vomeronasal que es causante de canalizar y provocar las distintas emociones y comportamientos en las personas. Algunos estudios científicos a los que hemos tenido acceso afirman que las mujeres se sienten más atraídas hacia los hombres con un alto grado de feromonas en el cuerpo.

Descubre los mejores perfumes de feromonas del mercado

¿Pueden tener algún efecto adverso?

No. A no ser que sea alérgico a algunos de los ingredientes.

¿Cómo se utilizan estas feromonas?

La gran mayoría de estas feromonas se comercializan como simples perfumes y colonias, por lo que su utilización es muy similar a estas. Únicamente debe aplicárselo antes de salir de casa como una colonia normal y corriente. Le recomendamos quer lea antes las instrucciones de cada producto de su uso.

¿Qué resultados puedo conseguir?

  • Aumento de su atractivo sexual
  • Mejora de la confianza en sus posibilidades
  • Mayor autoestima
  • Incremento de la atracción hacia el sexo opuesto

¿Son iguales todos los perfumes de feromonas?

Ni mucho menos, le recomendamos que consulte y lea detenidamente las minuciosas comparativas que le ofrecemos en la sección “comparativas”. Así podrá elegir las más adecuadas para su persona.

¿Pueden utilizar todas las personas estas feromonas?

Sí, pueden utilizarlas todo tipo de personas independientemente de su edad, raza u estado físico.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pene. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Cuidatumiembro.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación. Sitemap