Mar. 3, 2010. Los extensores son unos productos para conseguir un pene más grande dedicándole el tiempo necesario que especifican los fabricantes. Su funcionamiento y resultados están avalados por estudios, más o menos minuciosos, que demuestran la eficacia de estos productos. Normalmente los extensores más prestigiosos están clasificados como Aparato Médico de Tipo 1, y ostentan la certificación CE para poder venderse con todas las garantías en la Comunidad Europea.

Existen varios tipos y marcas de extensores disponibles en el mercado, aunque como pasa en el caso de las píldoras hay diferencias sustanciales entre unos y otros. La mayoría de los fabricantes cuentan con el aval de prestigiosos urólogos y médicos especializados de todo el mundo. Su uso está aprobado por las Autoridades Sanitarias de la Unión Europea y está registrado en el Ministerio de Salud de España.

Descubre los mejores extensores para el alargamiento de pene

Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios para alargar tu pene de forma natural

¿Cómo funciona?

Este método se basa en el principio médico de la tracción, que efectuada de forma gradual y progresiva sobre el pene logra un crecimiento de los tejidos del mismo, tanto del ligamento suspensorio como de los cuerpos cavernosos como del resto de tejidos. El principio de la tracción se aplica en la expansión tisular en cirugía plástica, la cual genera piel para cubrir defectos cutáneos, quemaduras o zonas de calvicie. También se aplica en la distracción ósea para el alargamiento de diáfisis óseas de miembros y falanges. En culturas ancestrales este principio se utiliza para conseguir elongar diferentes partes del cuerpo, como el cuello en la tribu paduang de Birmania (las mujeres-jirafa), o como los labios u orejas en tribus africanas o amazónicas, que se colocan prótesis o pesos para alargarlos.

Hay varios tipos de extensores, aunque la mayoría están compuestos de un anillo de plástico conectado a dos varillas metálicas y dinámicas en las que se encaja un soporte de plástico con una goma de silicona para sujetar el glande. Usted mismo puede ponerlo o quitarlo, y se puede llegar de forma discreta debajo de la ropa, caminando o incluso sentado.

El aparato se coloca cuando el pene está en flaccidez, y se llevará puesto entre 4 y 9 horas al día, haciendo descansos cuando desee. Según los médicos que han supervisado nuestras comparativas y los testimonios y experiencias de muchos de nuestros lectores, se consigue un crecimiento de medio centímetro al mes, siendo estos acumulativos. Debe llevarse durante 4 ó 6 meses (recomendación de los fabricantes), según el crecimiento que desee. Una vez finalizado el tratamiento los centímetros conseguidos serán reales.

¿Qué resultados puedo conseguir?

  • Alargamiento permanente del pene de 3 a 4 cm. más en erección.
  • Alargamiento permanente del pene de 3 a 4 cm. más en flaccidez.
  • Engrosamiento de 1 cm.
  • Corrección del 40% de la curvatura de pene (Peyronie).
  • Aumento de la confianza y progresiva mejora de las relaciones sexuales.

CONTRAINDICACIONES

El uso de Gnetics no tiene ninguna contraindicación, siempre y cuando se sigan debidamente tanto las indicaciones médicas, como las instrucciones de uso.

Gnetics no se puede usar si se está operado de cáncer de próstata o de un tumor en la zona urológica, si se tiene un varicocele o prostatitis o alguna enfermedad de transmisión sexual

Su uso no produce alergia, puesto que Gnetics está recubierto de un baño antialérgico que impide esa posibilidad.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pene. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Cuidatumiembro.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación. Sitemap