¿Qué son los extensores de pene?

Mar. 6, 2010. Son unos dispositivos de alargamiento de pene que se basan en el principio médico de la tracción, que efectuada de forma gradual y progresiva sobre el pene logra un crecimiento tanto en longitud como en grosor sin causar efecto secundario o nocivo contra la salud siempre y cuando se sigan debidamente tanto las indicaciones médicas, como las instrucciones de uso y no se esté operado de cáncer de próstata o de un tumor en la zona urológica, se tenga un varicocele o prostatitis o alguna enfermedad de transmisión sexual. Muchos de estos cuentan con certificaciones CE y están registrados como aparato médico tipo I.

Descubre los mejores extensores para el alargamiento de pene

Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios para alargar tu pene de forma natural

¿Cómo funcionan los extensores?

Hay varios tipos de extensores, aunque la mayoría están compuestos de un anillo de plástico conectado a dos varillas metálicas y dinámicas en las que se encaja un soporte de plástico con una goma de silicona para sujetar el glande. Usted mismo puede ponerlo o quitarlo, y se puede llegar de forma discreta debajo de la ropa, caminando o incluso sentado. El aparato se coloca cuando el pene está en flaccidez, y debe llevarse puesto entre 4 y 9 horas al día (según las instrucciones del fabricante).

¿Realmente funcionan?

Existen muchos testimonios de clientes, estudios científicos que así lo afirman. Según los especialistas que han supervisado nuestras comparativas, los extensores pueden ayudarle a mejorar tanto la longitud como el grosor de su pene si se usan como lo recomienda el fabricante.

¿Son permanentes los resultados?

Basándonos en la verificación de los especialistas médicos que han supervisado nuestras comparativas, después de haber completado el tratamiento los resultados serán visibles y permanentes. Esto se debe a que los tejidos que se han estirado y han crecido sustentan los resultados de por vida.

¿Son seguros los extensores o pueden causarme algún daño a mi pene?

Según los médicos que han supervisado nuestras comparativas, no tiene porqué, siempre y cuando se sigan debidamente tanto las indicaciones médicas, como las instrucciones de uso y el dispositivo cumpla con los requisitos de seguridad y calidad necesarios -sello CE (Comunidad Europea), registro en el Ministerio de Sanidad, etc-. Además, no pueden usarse si se está operado de cáncer de próstata o de un tumor en la zona urológica, si se tiene un varicocele o prostatitis o alguna enfermedad de transmisión sexual. 

¿Están avalados por médicos y estudios?

No en todos los casos encontrarás que están avalados por médicos, solamente algunas marcas cuentan con las recomendaciones de este sector. Por ello siempre recomendamos que compren productos avalados y recomendados por médicos reales.

¿Qué resultados puedo conseguir?

Según los médicos que han supervisado nuestras comparativas y los testimonios y experiencias de muchos de nuestros lectores, puede lograrse un alargamiento y engrosamiento permanente del pene tanto en estado flácido como en erección, una corrección en la curvatura del mismo y también una mejora de las relaciones sexuales.

¿Es verdad que son muy molestos de llevar?

No tiene por qué. Usted los puede llevar puestos e incluso dormido durante la noche.

¿Cuántas horas hay que llevarlos al día?

Debe llevarse puesto entre 4 y 9 horas al día (recomendación de los fabricantes), haciendo descansos cuando se desee.

¿Es verdad que se pueden usar mientras se duerme?

Es verdad, usted lo puede usar durante la noche en el caso que no tenga tiempo durante el día.

¿Es necesario acudir a un médico para que siga mi tratamiento?

No es necesario, aunque se puede ir para confirmar que el producto y el tratamiento son eficaces y adecuados para su caso.

¿Necesito receta médica para comprarlo?

No.

¿Qué pasa si no utilizo un día el aparato?

Nada, pero intente compensarlo poniéndoselo más horas al día siguiente.

¿Se puede utilizar junto con otros tratamientos?

Si. De hecho muchos de nuestros lectores utilizan varios métodos a la vez para conseguir mejores resultados. Por ejemplo las píldoras con los extensores pueden ser un complemento ideal para conseguir unos resultados más satisfactorios.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pene. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Cuidatumiembro.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación. Sitemap