¿Funcionan realmente los ejercicios de alargamiento de pene?

Mar. 9, 2010. Estos ejercicios están basados en las investigaciones y estudios realizados en 1970 por el Dr. Brian Richards en el Reino Unido, publicándose en el British Journal of Sexual Medicine después de haber conseguido unos resultados increíbles. A partir de este descubrimiento y del ejercicio Jelq se empezaron a desarrollar estos modernos programas de ejercicios.

En este caso existen diferencias más notables entre unos programas y otros que les explicaremos más adelante. Actualmente estamos realizando y analizando algunos programas de ejercicios para poder ofrecerles todas y cada una de sus características.

Descubre los mejores programas de ejercicios para el alargamiento de pene

Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios para alargar tu pene de forma natural

¿Cómo funcionan?

Los programas se componen de ejercicios de fácil realización mediante los cuales se enseñará a entrenar y ejercitar los cuerpos cavernosos, el cuerpo esponjoso y la arteria cavernosa.

Estas técnicas ejercitarán los cuerpos cavernosos expandiéndolos e incrementando la circulación sanguínea en la zona. Según los médicos que han supervisado nuestras comparativas, con estos ejercicios se conseguirá forzar al pene a expandirse consiguiendo aumentar tanto su tamaño como su fuerza.

¿Qué resultados puedo conseguir?

  • Alargamiento permanente del pene en longitud y grosor
  • Erecciones más fuertes y duraderas
  • Control de la eyaculación

Actualmente estamos estudiando y haciendo unas comparaciones más minuciosas y exhaustivas de todos los programas de ejercicios de alargamiento disponibles en el mercado español. En un breve espacio de tiempo estaremos en condiciones de ofrecérselas.

CONTRAINDICACIONES

Según los médicos que han supervisado nuestras comparativas, los ejercicios y técnicas que componen estos programas son seguros y naturales, por lo que también resultan beneficiosos para la salud general del pene. No existe ningún tipo de contraindicación asociada al uso de dichos programas, siempre y cuando se sigan correctamente y paso a paso las instrucciones e indicaciones correspondientes.

Es recomendable no practicarlos si se tiene alguna herida en el pene o se padece alguna enfermedad que tenga que ver con este órgano.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pene. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Cuidatumiembro.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación. Sitemap