Feb. 23, 2010. Todos los ingredientes de estas píldoras son naturales, pues han sido extraídos directamente de plantas y no contienen productos sintéticos o artificiales. A lo que si debe poner especial atención es a que el producto en cuestión esté registrado en la UE, pues esta es la mejor garantía de que los ingredientes son seguros.

Descubre las mejores píldoras para el aumento de pene

Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios para alargar tu pene de forma natural

¿Son seguros los ingredientes de las píldoras?

Como ya hemos explicado anteriormente, los ingredientes de estas píldoras son seguros, siempre y cuando éstas estén registradas en la UE y no se padezca tensión alta, problemas de corazón, problemas de próstata, algún  otro tipo de enfermedad o que se sea alérgico a alguno de los ingredientes. Tampoco es aconsejable si se está tomando algún tipo de medicamento. A continuación vamos a explicar más detalladamente cómo funciona cada ingrediente y qué función cumple respecto al resto.

¿Qué ingredientes componen estas píldoras?

Korean Red Ginseng

El Ginseng se utiliza tradicionalmente para superar la debilidad en general y para aportar una energía extra. También esta demostrado científicamente que tiene efectos afrodisíacos. Se utiliza para combatir la impotencia, la infertilidad y la eyaculación precoz. El Ginseng actúa normalizando la presión arterial mientras rejuvenece y revitaliza el cuerpo. El Ginseg estimula la actividad física y mental.

Tribulus Terrestris

El Tribulus Terrestris es el nombre de una poderosísima planta de tradición milenaria en los países de oriente, que ha sido durante mucho tiempo utilizada como potenciador de la líbido. Numerosos estudios coinciden en un significativo incremento de la producción de testosterona al aumentar los niveles del LH (hormona luteinizante), segregada por la glándula pituitaria

Ginkgo Biloba

El Ginko Biloba en los últimos años ha ganado mucho reconocimiento como tónico del cerebro ya que realza la memoria debido a sus efectos positivos sobre el sistema vascular, especialmente en el cerebelo. El Ginko Biloba mejora la circulación periférica, la oxigenación, y aumenta el flujo de sangre a los órganos genitales con lo que logra mejorar la función sexual y la potencia eréctil.

Epimedium Sagittatum

El Epimedium se descubrió en el año 200 A.C. La leyenda cuenta que un pastor de cabras chino notó que su rebaño se puso sexualmente activo después de rozar en un cierto parche de cizaña. El chino descubrió que el Epimedium era el mejor componente para la excitación sexual del hombre. También se le atribuye un efecto en la testosterona, que estimula los nervios sensitivos y restaura el deseo sexual. Después de siglos de uso en China, ahora, los médicos más importantes del mundo corroboran los efectos de que el Epimedium puede ser utilizado para mejorar la función eréctil, restaurar el poder sexual y el aumento de las sensaciones en el acto sexual.

Catuaba

La Catuaba está considerada una de las plantas más beneficiosas para tratar la impotencia masculina y es muy beneficiosa para mejorar los órganos genitales masculinos. Esta contiene una alta composición de minerales y nutrientes qe pueden resultar muy beneficios para el hombre, sobre todo  magnesio,  potasio y calcio.

Muira Pauma

Recientes estudios realizados han demostrado la eficacia de esta planta para mejorar la líbido y otros funciones sexuales.

Herba Epimedii

Es muy eficaz como estimulante de las glándulas supra renales y aumentar las secreciones hormonales. Mejora además la calidad y la densidad del esperma de forma considerable.

Saw Palmetto

El Saw Palmetto  se utilizaba como tónico en las antiguas comunidades Mayas como fórmula para aumentar su actividad sexual. Actualmente es muy utilizada para mejorar los problemas prostáticos. Algunas personas lo utilizan también como afrodisiaco natural y para mejorar sus condiciones sexuales.

Estos son los principales ingredientes de las píldoras de alargamiento de pene, aunque no los únicos. Recuerde que no porque tenga muchos componentes el resultado será mejor, y en nuestra opinión un producto debe estar formulado con los ingredientes que realmente sean eficaces.

EFECTOS SECUNDARIOS

Todos los ingredientes son naturales y seguros y no tienen efectos secundarios, no obstante, conviene asegurarse previamente de no ser alérgico a ninguno de ellos.

CONTRAINDICACIONES

No aconsejamos el uso de las píldoras a personas que padezcan tensión alta, problemas de corazón, problemas de próstata, algún otro tipo de enfermedad o que sean alérgicos a alguno de los ingredientes. Tampoco es aconsejable si están tomando algún tipo de medicamento.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pene. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Cuidatumiembro.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación. Sitemap