Feb. 14, 2010. Como ya saben nuestros lectores, el tamaño del pene es un factor decisivo en lo referente al placer sexual. Los hombres con penes cuyas medidas son menores que la media a menudo sufren frustraciones y depresiones causadas por un complejo de inferioridad asociado al miedo al “qué dirán”.

El tamaño del pene se considera desde tiempos ancestrales como un símbolo de masculinidad, aún cuando está demostrado científicamente que no existe una relación directa entre el tamaño del pene y la capacidad reproductora de las personas. Sin embargo, en estos tiempos de culto al físico cada vez más hombres emplean su dinero en algún método para aumentar el tamaño del pene.

Mi pene ha ganado en dimensiones, y créanme, se nota muchísimo
   
Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios para alargar tu pene de forma natural

Cuidatumiembro te proporcionará toda la información que necesites para aumentar el tamaño de tu pene, datos sobre el funcionamiento y prestaciones de cada método, comparativas de los mejores productos del mercado, testimonios de hombres contando sus experiencias, etc...

 

Descubre las mejores píldoras para el alargamiento de pene

Los productos más solicitados para alargar el pene:

Método de alargamiento: Píldoras Método de alargamiento: Alargadores Método de alargamiento: Ejercicios
PÍLDORAS
ALARGADORES
EJERCICIOS
     
   

 

 

 

Estudios del tamaño del pene

Estudios del tamaño del pene
  Raza asiática Raza caucásica Raza negra
Longitud media del pene flácido 8,1 cm. 8,6 cm. 10,4 cm.
Grosor medio del pene flácido 9,9 cm. 9,9 cm. 10,9 cm.
Longitud media del pene erecto 13,7 cm. 15 cm. 16,5 cm.
Grosor medio del pene erecto 12,4 cm. 12,1 cm. 13 cm.

El tamaño de pene erecto medio es aproximadamente 15,24 cm. de longitud y 12,7 cm. de circunferencia o grosor.

Tamaño del pene medio
Pene muy pequeño Menos de 12,7 cm.
Pene pequeño De 12,7 a 15,24 cm.
Pene normal De 15,24 a 17,78 cm.
Pene grande De 17,78 a 20,32 cm.
Pene muy grande Mas de 20,32 cm.

 


No estoy contento y quiero aumentar el tamaño de mi pene ¿es esto posible?

No debe resignarse a vivir con un pene con el que no esté del todo satisfecho. Tanto si tiene un pene por debajo de la media como si no, y simplemente quiere aumentar su pene existen métodos y productos con los que poder hacerlo.

Hasta hace poco tiempo el único método verdaderamente efectivo que existía era la cirugía, aunque estos años se han perfeccionado otros productos alternativos que están teniendo una gran acogida. Además tienen la ventaja de que no hay que pasar por el quirófano, no hay que sufrir la anestesia y los riesgos asociados a la cirugía y es mucho más económico. ¿Se imagina alargar su pene varios centímetros tomando una pastilla, con un extensor o con unas simples rutinas de ejercicios? Le proponemos varios productos para mejorar tanto la longitud como el grosor de su pene sin tener que pasar por el quirófano.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pene. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Cuidatumiembro.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación. Sitemap