Ene. 14, 2010. La enfermedad del Peyronie  conocida vulgarmente como pene curvo o curvatura del pene aparece durante las erecciones pudiendo ocasionar problemas en la penetración durante las relaciones sexuales además de causar dolores.

Descubre las mejores píldoras para el alargamiento de pene

¿Por qué se produce la enfermedad del Peyronie?

Se debe a la formación de un tejido fibroso en  el recubrimiento de los cuerpos cavernosos del pene que produce un desarrollo de la curvatura del pene o pene curvo en el momento de la erección. Es una enfermedad que afecta aproximadamente a 388 de cada 100.000 hombres, pero que solamente es grave y requiere de tratamiento en el caso que impida mantener relaciones sexuales o cause dolores graves.

Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios para alargar tu pene de forma natural

¿Qué puede causar el pene curvo?

  • Dolores durante las erecciones
  • Reducción del diámetro del pene en erección
  • Problemas de penetración
  • Relaciones sexuales insatisfactorias
  • Problemas relacionados con el autoestima

¿Existe algún tratamiento realmente efectivo para corregir el pene curvo?

Según los especialistas que han supervisado nuestras comparativas los extensores de pene pueden corregir en cierta medida la curvatura de su pene.

Por ello este dispositivo es recomendado por algunas clínicas y urólogos. El inconveniente de comprarlo en una clínica es que su precio se eleva, por ello recomendamos que lo compren desde una página web. Aunque no es necesario acudir al médico porque es fácil de utilizar, puede una vez comprado ir a su doctor para que le aconseje o supervise su tratamiento.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pene. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Cuidatumiembro.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación. Sitemap