¿Funcionan realmente las píldoras para aumentar el volumen del esperma?

Mar. 16, 2010. Según la verificación realizada por los médicos que han supervisado nuestras comparativas y los testimonios y experiencias de muchos de nuestros lectores, con su utilización puede mejorarse el nivel o la cantidad de esperma en la eyaculación.

Muchos de vosotros llevabais preguntando por un producto así desde hace mucho tiempo, y por fin estamos en posición de ofreceros una comparativa exhaustiva de los más conocidos disponibles en el mercado actual. Normalmente los fabricantes recomiendan tomar entre 1,2 ó 3 píldoras al día. Recuerde que debe seguir siempre las recomendaciones del fabricante sobre su uso.

Descubre las mejores píldoras para el aumento del volumen de esperma

Consigue un Ebook gratis
Solo durante el día de hoy, consigue un ebook gratis para conseguir unos resultados asombrosos, mejorando sobremanera tus erecciones y aumentando el tamaño de tu pene.
Email:  


¿Cómo funcionan?

Estos productos suelen tener en su formulación ingredientes que pueden potenciar la producción de esperma. Los que mayor peso tienen son en zinc y el L-l-Arginine, los cuales son fundamentales para el propósito de estas píldoras. El zinc apoya las enzimas responsables de la creación de la testosterona que ayuda a las hormonas implicadas en la producción del esperma. El L-l-Arginine es un precursor bioquímico de componentes tan importantes para el semen como spermidine y del spermine.

Cuando el pene está en estado erecto la sangre es absorbida por los Cuerpos Cavernosos y Esponjosos. Según los fabricantes, estas píldoras actúan aumentando el flujo de sangre en esta zona, además de proporcionar nutrientes para mejorar la calidad del esperma. Otro de los beneficios que suelen referir en las webs de estos productos es que después de unas semanas de tratamiento podrá disfrutar de un semen mucho más blanco y con mejor apariencia.

¿Qué resultados puedo conseguir?

  • Mayores eyaculaciones
  • Semen más blanco y con mejor apariencia
  • Mejora de la confianza sexual

Antes de decidirse por comprar cualquier tipo de producto natural para mejorar la cantidad y volumen de sus eyaculaciones debe tener muy en cuenta los sencillos pasos y reglas básicas que le ofrecemos par que de verdad pueda tener un criterio de valoración completo sobre estos.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pene. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Cuidatumiembro.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación. Sitemap