¿Funcionan realmente las píldoras de aumento de esperma?

Mar. 21, 2010. Según los médicos que han supervisado nuestras comparativas y los testimonios y experiencias de muchos de nuestros lectores, pueden aumentar tanto la calidad como el volumen de las eyaculaciones. La mayoría de fabricantes afirman que unas pocas semanas de tratamiento podrá empezar a disfrutar de los primeros resultados.

Descubre las mejores píldoras para el aumento del volumen de esperma

Consigue un Ebook gratis
Solo durante el día de hoy, consigue un ebook gratis para conseguir unos resultados asombrosos, mejorando sobremanera tus erecciones y aumentando el tamaño de tu pene.

¿Todas las píldoras están registradas en la UE?

No. De hecho, la mayoría no lo están, y bajo nuestro punto de vista, es fundamental que un producto de estas características cuente con este aval, pues es la mejor garantía de que sus ingredientes cumplen los requisitos de calidad y seguridad que exige la normativa vigente para este tipo de productos.

¿Qué ingredientes componen estas píldoras?

La mayoría de estas están compuestas por ingredientes naturales tales como Muira Pauma, Semen Cuscutae, Oxido de Zinc o Baya de Espino  y otra serie de plantas naturales.

¿Son seguros los ingredientes de las píldoras?

Como ya hemos explicado con anterioridad, los médicos que han supervisado nuestras comparativas estiman que los ingredientes de estas píldoras son seguros siempre y cuando éstas estén registradas en la UE y no se sufra de tensión alta, corazón o algún otro tipo de enfermedad.

¿Cómo se toman las píldoras?

Debe seguir las indicaciones de cada fabricante sobre las tomas y las dosis necesarias para que tenga su máxima efectividad. Normalmente estas tomas suelen ser entre 1,2 ó 3 diarias.

¿Qué resultados puedo conseguir?

Basándonos en la verificación de los especialistas médicos que han supervisado nuestras comparativas pueden conseguirse unas mayores eyaculaciones, un semen más blanco y con mejor apariencia y una progresiva mejora de la confianza sexual.

¿Tienen garantía de devolución todos los productos para el aumento del volumen de esperma?

Ni mucho menos, como podrá comprobar en los cuadros comparativos hay empresas que sí y otras que no. Desde nuestra guía le recomendamos que siempre compre productos con garantía de devolución.

¿Son iguales todas las píldoras de aumento de semen?

NO. Existen muchas diferencias considerables entre los distintos productos disponibles. Puede consultar en nuestra sección de comparación entre las distintas marcas y productos.

¿Pueden tomar todas las personas estas píldoras?

Cada fabricante tiene sus reglas y normas de utilización que debe consultar aunque normalmente no está recomendado su uso para personas que sufran de tensión alta, corazón o que tengan algún otro tipo de enfermedad.

¿Cuánto tiempo tardaré en ver los primeros resultados?

Según los médicos que han supervisado nuestras comparativas en el caso de las píldoras de aumento de esperma los resultados pueden ser más rápido que con las de aumento de pene.

¿Es realmente un método efectivo y recomendable?

Basándonos en la opinión de los profesionales médicos que han supervisado nuestras comparativas y en los testimonios vertidos por muchos de nuestros lectores, estas píldoras pueden ser muy beneficiosas como método para mejorar todas las condiciones del esperma como la densidad, color, fuerza y volumen.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pene. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Cuidatumiembro.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación. Sitemap