Mar. 19, 2010. Los ingredientes que forman la composición de estas píldoras son naturales, pues -siempre según los fabricantes- han sido extraídos directamente de plantas y no contienen productos sintéticos o artificiales. A lo que si debe poner especial atención es a que el producto en cuestión esté registrado en la UE, pues esta es la mejor garantía de que los ingredientes son seguros.

Descubre las mejores píldoras para el aumento del volumen de esperma

Consigue un Ebook gratis
Solo durante el día de hoy, consigue un ebook gratis para conseguir unos resultados asombrosos, mejorando sobremanera tus erecciones y aumentando el tamaño de tu pene.

¿Son seguros los ingredientes de las píldoras?

Como ya hemos explicado antes, los ingredientes de estas píldoras son seguros, siempre y cuando éstas estén registradas en la UE y no se padezca tensión alta, problemas de corazón, problemas de próstata, algún  otro tipo de enfermedad o que se sea alérgico a alguno de los ingredientes. Tampoco es aconsejable si se está tomando algún tipo de medicamento. A continuación vamos a explicar más detalladamente cómo funciona cada ingrediente y qué función cumple respecto al resto.

¿Qué ingredientes componen estas píldoras?

Epimedium Sagittatum

Después de siglos de uso en China, ahora, los médicos más importantes del mundo corroboran los efectos de que el Epimedium puede ser utilizado para mejorar la función eréctil, restaurar el poder sexual y el aumento de las sensaciones en el acto sexual. Científicamente, el Epimedium trabaja liberando la testosterona que de forma natural, aumenta y alarga el deseo sexual.

Esta planta estimula la líbido y los niveles de testosterona para una mayor producción de esperma.

 Ginkgo Biloba

La medicina tradicional china ha ofrecido durante más de 2000 años una amplia gama de remedios naturales basados en el ginseng para combatir la disfunción eréctil del hombre. Investigaciones recientes demuestran que el ginseng actúa en el sistema nervioso central y en el fino tejido testicular.

Muira Pauma

Mejoras en la función del sistema reproductivo, de la tensión suprarenal, la función del sistema cardiovascular, la actividad del sistema nervioso y la tensión de las tiroides.

Así como los síntomas que tratan la impotencia, el extracto de corteza de Miura de Pauma trata la disuria con ampliaciones congestivas de la próstata en varones sedentarios. Los estudios clínicos mas recientes avalan la potencia del extracto de corteza de Miura Pauma.

Semen Cuscutae

Se usa para tratar la eyaculación precoz así como dolencias en el bajo vientre, síntomas que a menudo acompañan una deficiencia del riñón que son causa de la debilidad sexual. La semilla de Cuscuta también se usa normalmente para nutrir el esperma y fortalecer los nervios de los órganos sexuales. Se usa para aumentar la fertilidad en hombres y en las mujeres se utiliza como un afrodisíaco tradicional chino.

Baya de Espino

Estos compuestos son potentes antioxidantes que ayudan a aumentar el flujo de sangre y de oxígeno al corazón, con lo que reduce la presión arterial y la tensión del músculo del corazón. Las sustancias de bioflavonoid del espino dan fuerza a las paredes de los vasos sanguíneos mejoran el flujo de sangre a otras áreas del cuerpo. A parte se ha demostrado que estos componentes del espino ayudan a rebajar el colesterol, y la cantidad de placas en las arterias.

Oxido de Zinc

El cinc es un mineral esencial en las funciones enzimáticas de las personas. También es fundamental para la síntesis de la proteína y el metabolismo del carbohidrato.

El mineral se encuentra en altas concentraciones en las eyaculaciones del hombre, jugando un papel fundamental en la salud prostática. Un bajo nivel de zinc está asociado a una pobre movilidad del esperma, especialmente cuando los niveles de la testosterona son bajos.

En el caso de estos productos naturales y a diferencia de los de aumento de pene, sí pueden contener más ingredientes que puedan ser efectivos. Por ello podrá encontrar en las formulaciones de muchos de estas píldoras otros ingredientes distintos a los que les hemos enseñado.

EFECTOS SECUNDARIOS

Todos los ingredientes son 100% naturales y seguros y no tienen efectos secundarios, sin embargo, es conveniente comprobar la composición con anterioridad para asegurarse de que no se es alérgico a ninguno de los ingredientes.

No se recomienda su uso a personas que padezcan de tensión alta.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pene. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Cuidatumiembro.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación. Sitemap